Espirales de Hojaldre y Fresa

¡Recuperando el ritmo!


Poco a poco volvemos a la normalidad, aunque eso no significa que en pocos minutos podamos darnos un dulce capricho. He utilizado hojaldre que tenía congelado y la verdad es que me vino genial, aún ahora en invierno en 20 minutos aproximadamente lo tenía listo para usar. Es fácil- facilísimo, imposible resistirse….
Degustabox ha llegado con su caja mes de diciembre para empezar el año sano librándonos de los excesos,....como siempre con productos originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  CRX7Q en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
La Caja de este mes viene con:
 * 1 caja de Multinfusión Detox "Pompadur"
 * 1 bolsa Quelitas Integrales Light "Quely"
 * 1 lata de Long Drink Gin "Hartwall"
 * 1 botella de cerveza Damm Inedit "Damm"
 * 1 bolsa de croutones de pan "Fresh Gourmet"
 * 1 lata de Guisante Bio "Bonduelle"
 * 1 paquete de galletas Oreo Golden "Oreo"
 * 1 losa de Café Verde con Jengibre soluble "Sadiet"
 * 1 tarro de Mermelada Hero Diet Fresa "Hero"
 * 1 bebida relajante "Just Calm"
 * 1 bolsa de pipas listas para hornear "Calentitas"
 * 1 caja de galletas Nutella B-ready "Nutella"


Ingredientes
 1 lámina de hojaldre (de las que vienen enrolladas)
 3 ó 4 cucharadas de mermelada de fresa Hero Diet
 Azúcar
 Almendra picada en cubitos

Preparación
Con cuidado desenrollamos la lámina de hojaldre sin que se rompa, colocamos de manera la masa sea más ancha que alta, esto dependerá de la marca utilizada, ya que algunas vienen con forma cuadrada o redonda, con un corta-pizzas o cuchillo afilado cortamos la masa por la mitad.

Cubrimos con mermelada una de las capas de hojaldre, la extendemos con el dorso de una cuchara, no es conveniente que haya demasiada mermelada ya que luego al retorcer el hojaldre se podría salir la mayor parte, osea que la capa más bien finita. Ponemos encima la otra parte de la lámina de hojaldre y presionamos con suavidad. Con el corta-pizza, cortamos tiras  verticales de unos 2 centímetros aproximadamente.

Tomamos cada tira y retorcemos con suavidad para que empiecen a “rizarse” y vamos enrollando sobre sí misma como si hiciésemos una espiral. Dejamos sobre la bandeja del horno que previamente habremos cubierto con papel de horno.

Precalentamos el horno a 200ºC, espolvoreamos con azúcar y con almendra las espirales de hojaldre y horneamos durante 20-25 minutos aproximadamente. Siempre dependiendo del horno, yo lo puse primero 15 minutos con calor arriba y abajo y aire, teniendo en cuenta que utilizo un mini-horno. Cuando estén listas sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

1 comentarios

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......