Arroz Tres Delicias

Publicado por María Alonso 28 octubre 2015 Etiquetas: , 3 comentarios

¡Cocina Oriental Básica!

Llevamos unas semanas que aprovechamos los fines de semana para hacer comidas temáticas, hace unos días le tocó el turno a la comida china, comimos unos rollitos de primavera con salsa de agridulce casera, y los acompañamos con dos platos principales y un postre.

Hacía muchísimo tiempo que no comía este arroz, cuando abrieron los primeros restaurantes chinos en Avilés, era el plato que todo el mundo pedía, la verdad es que aunque no tiene mucho misterio y son ingredientes muy normalitos, nos ha gustado mucho, volveré a incluirlo en mi recetario habitual.

Ingredientes
1 vaso de arroz de jazmín o arroz largo(200ml)
2 vasos de caldo de pollo
50gr de guisantes
3 lonchas de jamón york
8 gambones
1 zanahoria grande
2 huevos
Aceite de girasol
3 cucharadas de salsa de soja

Preparación
Cocer el arroz en una olla con agua y un poco de sal. Una vez listo, en cuanto temple un poco pasaremos a un cuenco y dejaremos enfríar en la nevera para que quede mejor al freírse.

Pelar y cortar en taquitos la zanahaoria y cocer con los guisantes y un poco de sal hasta que estén al dente. Escurrir y reservar. Pelar y cortar los gambones en 8 partes. Preparar dos tortillas finas con los huevos, una vez listas enrollar y cortar en tiras finas. Cortar el jamón york en taquitos cuadrados. 

Cuando ya tengamos todo listo, preparamos una sartén honda o un wok, ponemos aceite de girasol y salteamos los gambones o las gambas, sacamos de la sartén y reservamos. Con el fuego más bien fuerte, añadimos el arroz y saltemos un poco, echamos la salsa de soja y removemos bien. Por último añadimos las gambas, el jamón, la zanahoria, los guisantes y la tortilla. Mezclamos bien todo rapidamente con cuidado que no se pegue demasiado el arroz y rectificamos de sal si fuera necesario. Servir rapidamente para que no enfríe.

Por una vez y sin que sirva de precedente hago una entrada con.....¡Muchas fotos y muy larga! ;)

"Sushi Time"

MAKIS VARIADOS Y CALIFORNIA ROLL

ONIGIRI

NIGIRI

Llevaba mucho tiempo queriendo probar sushi, hace muchos años probé en un buffet chino unos makis y no me gustaron nada de nada. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención ir a un japonés por varios motivos, el tema del pescado crudo, que es algo carillo y no se porque tengo metido en la cabeza que se come poco y me iba a quedar con hambre...jeje tragona que es una ;)... Pero mi curiosidad ha podido mas, me resultaba curioso que guste tanto a todo el mundo incluso a personas que son delicadillas para comer y no les va mucho la comida internacional.....

El caso es que después de mucho pensar y con los ingredientes durante mucho tiempo en casa, por fin me he decidido, he buscado y esperado el momento oportuno. Quería hacerlo perfecto, por eso avisé a mi marido que necesitaba relajarme y concentrarme para que me saliese bien, a veces un plato mal elaborado hace que le pilles manía a algo y lo destierres para siempre de tu cocina.
El resultado ha sido satisfactorio, y  teniendo en cuenta que mis peques son gourmets, le dan a todos los palos: dulce, salado, picante.... y les va todo....hasta los callos, hígado...etc....y que nosotros no somos delicados....el veredicto en general ha sido el siguiente:
* El primer puesto para los nigiri, nos ha encantado el sabor del arroz un bocado delicioso....
* El segundo para los onigiri....lo mismo, además podemos variar el relleno con miles de ingredientes
* Los makis, sobre todo unos que hice con atún y mayonesa con wasabi, que me había sobrado de hacer los onigiri, fueron los que mas le gustaron a los peques.
* Por último el que menos nos ha gustado es el California Roll, el sabor del sésamo predomina demasiado y se hace algo pesadillo de comer.
Como me lié la manta a la cabeza hice 500gr de arroz, me salieron 4 nigiris, 4 onigiris, 2 californa roll, 4 makis variados. Evidentemente nos sobró bastante, comimos al día siguiente y he congelado unos pocos a ver que tal quedan, ya contaré el resultado. Después de esta experiencia, haría 250gr de arroz y creo que sería bastante para los cuatro. Los rellenos pueden ser tan variados como nuestros gustos, podemos usar tortilla, espárragos, hacerlos vegetarianos...a gusto del personal...

Antes de empezar otra cosa, preparar bien el arroz es fundamental, yo me ayudé de un vídeo que pongo al final, eso sí, necesité que Iyán me ayudase para abanicar el arroz, mira que lo intenté hacer sola pero mi mano izquierda como que es un poco torpe, tendré que practicar.... Para degustar el sushi, lo acompañaremos de salsa de soja, wasabi o mayonesa con wasabi y jengibre encurtido que en teoría sirve para limpiar el sabor entre una variedad y otra de sushi. El jenjibre también lo preparé en casa y pongo aquí la receta.

Ingredientes
(4 nigiri, 4 onigiri, 2 california roll y 4 makis variados)
    Arroz:
500gr de arroz especial para sushi (2 tazas y media)
2 tazas y media de agua
    Aliño para el arroz:
70cc de vinagre de arroz
25gr de azúcar
12gr de sal
    Relleno:
1 pepino pequeño
100gr de salmón ahumado
50gr de bacalao ahumado
1/2 aguacate grande
3 hojas de alga nori
mayonesa con wasabi
8 langostinos cocidos
6 palitos de cangrejo
4 cucharadas de sésamo negro
4 cucharadas de sésamo tostado
    Para acompañar:
Salsa de soja
Mayonesa con wasabi
Jengibre encurtido

    Jengibre Encurtido:
50gr de jengibre
1 cucharadita de azúcar
1 pizca de sal
1 y 1/2 cucharada de vinagre de arroz
1 cucharada de azúcar
colorante rosa (opcional)
    
   Necesitaremos:
una esterilla para sushi
film de cocina
1 cuchillo bien afilado

Preparación
   Jengibre Encurtido
Si nos decidimos a hacer el jengibre en casa tenemos que hacerlo unos días antes, yo lo hice el viernes y nos lo comimos el domingo. Utilicé jengibre que tenía congelado, no se si eso ayudaría a que estuviese más tierno, pero la verdad es que quedó genial. El color rosado es artificial, en teoría si se usan brotes tiernos de jengibre sale un color rosado natural, pero yo no tenía y quise darle ese toque diferente. 

Pelamos el jengibre y lo cortamos en lonchas muy finas, dejamos en un bol con 1 cucharadita de azúcar y una pizca de sal durante 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo lo aclaramos y cocemos en una olla con agua durante unos 15 minutos. Escurrimos bien, secamos con papel de cocina y ponemos en un tarrito de cristal.  En otro cazo ponemos el vinagre con el resto de azúcar, cuando hierva dejamos unos instantes y echamos sobre el jengibre. Una vez que esté frio, tapamos y reservamos en la nevera durante 3 días antes de utilizar. Yo lo usé al segundo día y estaba bien.

   Arroz
El arroz es el ingrediente que nos hará triunfar o no cuando preparemos sushi. Para ello, ponemos el arroz en una olla, lo cubrimos con agua y removemos con la mano, vemos como va saliendo el almidón de arroz y el agua se enturbia, pasamos por un colador y repetimos la acción 4 ó 5 veces hasta que el agua salga clara. Ponemos el arroz ya en una olla, añadimos el agua de cocción, tenemos que recordar que no debemos remover nunca,  ponemos a fuego fuerte hasta que hierva, bajamos a fuego medio durante 2 minutos y luego dejamos cocer a fuego mínimo tapado durante 13 minutos. Una vez que el arroz esté listo dejamos reposar tapado 10 minutos. A mí la parte superior no acababa de hacerse bien, entonces añadí un poco más de agua, tapé y dejé cocer unos 5 minutos más, y por último antes de usar el arroz, quité una parte fina de la capa superior que no se había cocido bien, porque lo de abajo estaba perfecto.

Mientras se hace el arroz preparamos el aliño, para ello mezclamos los ingredientes y removemos bien hasta que el azúcar se haya disuelto. Una vez listo el arroz, ayudándonos de una espátula cortamos el arroz y lo pasamos a un recipiente que tiene que ser ancho y amplio, necesitaremos espacio para enfriar el arroz. Echamos el aliño por encima del arroz y vamos removiendo bien con la espátula como si cortásemos el arroz para que quede suelto, mientras lo hacemos abanicaremos el arroz para que enfríe antes. Una vez que el arroz ya está a temperatura ambiente, tapamos para que no se nos reseque y reservamos.

Los ingredientes de relleno los habremos preparado mientras se cuece el arroz. Yo me decidí a usar mayonesa con wasabi porque tenía miedo que el wasabi solo picase demasiado. En un vídeo que dejo al final se ve como se corta el pepino. Aquí dejo una foto con los ingredientes listos para empezar al lío....
En la foto central se ve como preparé la base del california roll, y la primera foto es de su relleno. Y en la ultima el relleno del maki de salmón.

Una vez listos todos los ingredientes preparamos un plato con un poco de agua y vinagre de arroz en el que nos iremos mojando las manos para que podamos utilizar mejor el arroz y no se nos pegue demasiado a las manos.

    Nigiri:
Salmón ahumado
Bacalao ahumado
Langostinos cocidos abiertos por la mitad
Mayonesa con wasabi
Un trocito  de nori para decorar (opcional)

Para hacer los nigiri tomaremos porciones de arroz de un tamaño no muy grande, ya que se come de un bocado, compactamos un poco dando forma ovalada. Ponemos una fina capa de mayonesa con wasabi o wasabi por encima y tapamos con una loncha de pescado o con un langostino, apretamos un poco para que se fije y listo.

    Onigiri:
Atún en aceite con mayonesa con wasabi
Palitos de cangrejo con mayonesa con wasabi
Un trocito de nori para decorar (opcional)

Para hacer los onigiri, tomamos una porción de arroz y compactamos un poco, hacemos un pequeño hueco donde pondremos el relleno, tapamos con un poco de arroz y con suavidad vamos dándole forma de triángulo al onigiri. La verdad es que me costó un poco, primero que no se me saliese el relleno y luego la forma, pero al final con paciencia y suavidad lo conseguí. Decoramos con un trocito de nori y listo.

    Makis variados:
Pepino / Aguacate / Salmón ahumado/ mayonesa con wasabi
Pepino / Aguacate / Atún con mayonesa con wasabi
Pepino / Aguacate / Palitos de cangrejo/ mayonesa con wasabi
Hojas  de alga Nori

Preparamos la esterilla para sushi poniéndole encima film de cocina, cortamos una hoja de nori por la mitad y con ese rectángulo haremos nuestro maki. Ponemos la cara brillante de la hoja de nori hacia afuera y extendemos por encima de la hoja una capa de arroz apretando con los dedos y repartiéndolo de manera uniforme, dejaremos uno de los laterales sin cubrir porque será por donde cerraremos el maki. Echamos a lo largo del arroz un chorrito de mayonesa con wasabi y ponemos encima los ingredientes elegidos. Ayudándonos de la esterilla enrollamos el maki con cuidado sin apretar mucho hasta llegar al final. Es sencillo, al principio parece que no pero luego no tiene mayor secreto, mi fallo esta vez creo que ha sido la cantidad de relleno, creo que eché demasiado porque algún maki no se llegaba a cerrar y también se me salia algo de relleno por los extremos, por lo demás todo genial. Con un cuchillo de hoja ancha bien afilado cortaremos los makis en 8 trozos, es fundamental que el cuchillo esté mojado, yo lo pasaba por el grifo y cortaba, si no imposible hacerlo.

    California Roll:
Pepino / Aguacate / Palitos de cangrejo/ mayonesa con wasabi/ Sésamo negro
Pepino / Aguacate / Langostinos cocidos/ mayonesa con wasabi / Sésamo tostado
Hojas Nori

Preparamos la esterilla para sushi poniéndole encima film de cocina, cortamos una hoja de nori por la mitad y con ese rectángulo haremos nuestro maki. Extendemos por encima de la hoja una capa de arroz apretando con los dedos y repartiéndolo de manera uniforme, en este caso no dejaremos uno de los laterales sin cubrir, espolvoreamos con sésamo hasta que esté cubierto casi por completo. Con cuidado daremos la vuelta a la hoja de nori sobre el film de cocina para poner el relleno esta vez, sobre la hoja nori. Echamos a lo largo de la hoja un chorrito de mayonesa con wasabi y ponemos encima los ingredientes elegidos. Ayudándonos de la esterilla enrollamos el maki con cuidado sin apretar mucho hasta llegar al final. Es sencillo, al principio parece que no pero luego no tiene mayor secreto, mi fallo esta vez creo que ha sido la cantidad de relleno, creo que eché demasiado porque algún maki no se llegaba a cerrar y también se me salia algo de relleno por los extremos, por lo demás todo genial. Con un cuchillo de hoja ancha bien afilado cortaremos los california roll en 8 trozos, hay que recordar mojar el cuchillo antes de cortar.

Bueno pues creo que eso es todo, nunca había hecho una entrada tan larga, tan completa y con tantas recetas, la verdad es que creo que es mejor así, porque si alguien se decide no tiene que andar de un lado a otro buscando. Además, yo concibo mi blog como un libro de recetas que quizás algún día sirva para mis hijos, osea que se lo dejo todo curiosín y colocadín para que lo tengan a mano, jeje..

Si hay alguna duda ya sabéis donde encontrarme ;)

Fuentes: 
Arroz_Cocina Japonesa de Taka
Onigiri_
Maki
California Roll
Jengibre Encurtido

Palomitas de Piruleta con Chocolate

Publicado por María Alonso 17 octubre 2015 Etiquetas: 0 comentarios

¡Tarde de cine en casa!

Hoy nada nuevo para nadie, solo darle un capricho a mis peques, porque hoy tenemos tarde de cine en casa. Hace un día "chabolero" como dicen en mi tierra a más no poder, es casi la 1 y media de la tarde, y está oscuro como para ir a la cama. Total que esta tarde....sofá y peli....con palomitas...
Degustabox ha llegado con su caja mes de septiembre aquí están los ricos productos que nos han traído....como siempre de lo más originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  BVLJA    en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
La Caja de este mes viene con:
 * 2 botellas de 1l de zumo Granini de la Huerta "Granini"
 * 1 paquete de spaghetti n5 "Barilla"
 * 1 tarro de Pesto Genovese "Barilla"
 * 1 refresco Sun Defense "Beauty&Go"
 * 1 caja de preparado Tarta de Queso "Dr. Oetker"
 * 1 tarro de Dulce de Leche "Mardel"
 * 1 bolsa de Popitas Piruleta"Popitas"
 * 1 brik de bebida de Arroz "Vivesoy"
 * 2 chocolatinas Milka Bubbly Pocket "Milka"
 * 1 caja de Nescafé 3 en 1 monodosis"Nescafé"


Ingredientes
Popitas sabor piruleta
150gr chocolate con leche
10gr de mantequilla sin sal
150gr chocolate blanco
8gr de mantequilla sin sal
un poco de mantequilla

Preparación
Poner el chocolate con leche con la mantequilla en un bol un poco ancho y fundir al baño maría o en microondas, yo lo hecho en el microondas, al 80% de potencia lo le puesto primero 1 minuto y 20 segundos. Sacar y remover hasta que el chocolate esté disuelto por completo. Echar un puñado de palomitas en el chocolate y remover con cuidado para no romperlas hasta que se vayan cubriendo de chocolate. Preparar papel de horno untado con un poco de mantequilla e ir repartiendo por encima las palomitas con chocolate dejando una separación para que no se peguen al solidificarse, si vemos que nos sobra algo de chocolate podemos añadir más palomitas y aprovecharlo aunque no queden cubiertas por completo.

Dejar enfriar hasta que el chocolate se haya solidificado. Repetir todos los pasos con el chocolate blanco teniendo cuidado al fundirlo, ya que el chocolate blanco se quema con mayor facilidad que los otros.

¡Recuperando buenas costumbres!


Llevo muchos meses sin encender el horno, ya es hora de retomar buenas costumbres, y el mejor desayuno que les puedo dar a mis peques es un buen bizcocho casero, y si encima de rico lleva algo de verdura ya entonces es lo más de lo más  ;)
Nueva caja de Disfrutabox, la  caja de Septiembre  se llama ..."Cerca de ti " para recordarnos que muchas veces los mejores productos son hechos muy cerquita, en esta ocasión todos los productos de esta caja son fabricados en España. Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
La Caja de este mes viene con:
 * 1 gel de baño aceite de oliva virgen extra y miel "La Chinata"
 * 1 alfombrilla de baño antideslizante desechable "Marvelmat"
 * 1 ambientador mikado sweetie aromas "Ambientair"
 * 1 paquete de harina integral de espelta "Harimsa"
 * 2 vasitos de supergelly fresa "Hero Supernanos"
 * 1 bolsita de superyogur griego con cookies "Hero Supernanos"
 * 1 caja de galletas Fontaneda Digestive soja y naranja "Fontaneda"
 * 1 brik de Bebida Ecológica de arroz con cacao "Costa Eco"
 * 1 bolsa de Huesitos mini "Valor"


Ingredientes 
200gr de mantequilla 
5 huevos L
200gr de azúcar
1 chorrito de esencia de vainilla
250gr de harina de espelta integral
70gr de almendra molida
un puñado pequeño de nueces picadas
200gr de zanahorias ralladas
2 sobres dobles de gasificante de repostería

Preparación

Poner la mantequilla blandita en un bol alto, con una batidora de varillas, batir hasta que esté cremosa, añadir el azúcar y seguir batiendo hasta que esté bien integrada. Ir añadiendo los huevos uno a uno y batir bien. Añadir la harina de espelta, la almendra molida, la esencia de vainilla y los sobres de gaseosa, batir bien y por último echar la zanahoria rallada y las nueces, batir unos minutos hasta que veamos que la mezcla coge aire y está cremosa.

Precalentamos el horno a 170ºC, pulverizamos el molde elegido con spray desmoldante y echamos la masa en el. Alisamos con una espátula y horneamos durante al menos 35/45 minutos hasta que esté hecho, . Yo horneé en mini-horno a 170ºC calor arriba y abajo, colocando la rejilla en la parte más baja del horno, tapando el molde con papel de aluminio, primero 30 minutos, luego giré el molde, horneé 10 minutos y para finalizar quité el papel y horneé 5 minutos mas hasta que lo poquito que quedaba sin dorar de la parte superior se hizo. Dejar enfriar un poco, dar un par de golpes al molde para que se suelte el bizcocho y volcar sobre una rejilla para que enfríe por completo. Cuando ya esté listo, espolvoreamos con azúcar glas y nos preparamos un cafetito.... ;)

Inspiración: Webos Fritos

Hamburguesa Vegana de Azukis

Publicado por María Alonso 08 octubre 2015 Etiquetas: , 8 comentarios

¡¡Riquísimas!!

Sigo perfeccionando la técnica, la verdad es que estas "hamburguesas" dan el pego, estéticamente sobre todo, me queda pendiente un poco el tema de la textura, y claro, por supuesto que a carne no saben, pero están tan buenas que se te olvida la carne.
Yo cada vez me gusta menos la carne, eso sí, nadie me quita de un buen chuletón, pero prefiero reservarme para comer un bocado gourmet y a diario comer poca carne, creo que es mucho más sano, y muchas veces para comer según que carne mejor quedarse con las ganas, es difícil encontrar carne de calidad hoy en día.
El caso es que probando y mezclando se llega a conseguir unas hamburguesas véganas de lo mas sabrosas, mi fallo esta vez ha sido la  textura, me quedaron un pelín blandas, la próxima vez utilizaré más gluten o harina para darle consistencia. Y tengo pendiente usar humo líquido que compré el otro día, he leído que les da un toque especial... 

Ingredientes
 (8 hamburguesas)
300gr de azukis cocidos
50gr de avena en copos
1 cebolla pequeña picada
1 diente de ajo picado
1 cucharada de perejil
8 cucharadas de gluten de trigo o harina ( yo puse 5 y quedaron blanditas)
1 cucharadita de pimentón dulce
Sal y pimienta negra

Preparación
Poner la avena en un bol con un poco de sal y cubrir con agua. Mientras pochar la cebolla y el ajo hasta que esté tierna. Picar los azukis en la picadora hasta obtener una pasta del gusto deseado, a mi me quedaron algunos enteros pero también estaban muy ricos. 

Poner en un bol los azukis, las especias y el sofrito. Escurrimos los copos de avena en un colador e incorporamos al bol. Mezclamos bien y echamos el gluten o la harina de trigo hasta obtener una masa manejable. Preparamos unas hojas de film de cocina y damos forma a las hamburguesas a mano o ayudándonos de un aro de emplatar o molde. Colocamos sobre el film envolvemos y dejamos enfriar en la nevera las que vayamos a utilizar hasta que cojan un poco de cuerpo. El resto las podemos congelar directamente.

Untamos una sartén con aceite bien caliente y doramos las hamburguesas a fuego medio hasta que estén calentitas y hechas. Servir de la manera habitual o con pan pita y una ensalada....¡realmente deliciosas!

Pollo Tikka Masala

Publicado por María Alonso 02 octubre 2015 Etiquetas: , 7 comentarios

¡Me encanta la comida India!


Es una de mis comidas preferidas, encima a mis hijos les encanta, sobre todo.....¡si pica!, Enol no tanto, pero Iyán es una locura con él, cuanto más pique mejor, ya sea salsa brava, chile con carne, pakoras....., yo pillo unas sudadas comiendo y él ni se inmuta, a pesar de su empeño no suelo dejarle que vaya a su aire porque no se yo si será del todo bueno tanto picante....

A pesar de todo este pollo no me ha salido nada picante, con decir que hasta mi marido me hizo una "reclamación", jeje, tanto tiempo con miedo al picante ha hecho que vaya con mucho tiento en casa y a veces me paso, por precavida puse solo un par de puntitas de cayena sin semillas ni nada y apenas se notó.....¡Habrá que repetir!

Ingredientes
(4 personas)
600gr de carne de pollo sin piel en trozos
  Marinada:
1 yogur griego
1 cucharada de comino en polvo
1/2 cucharada de cilantro en polvo
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de chile polvo (yo una punta de cayena)
1/4 cucharadita de curcuma en polvo
3 dientes de ajo
1/2 pizca de jengibre fresco rallado
  Salsa:
1 cebolla mediana
1/4 de pimiento rojo (trozo de 5x7cm aprox.)
6 anacardos
4 cucharadas de tomate rallado
1 cucharadita de comino en polvo
1/2 cucharadita de cilantro en polvo
2 dientes de ajo
1/2 pizca de canela
2 vainas de cardamomo verde
200ml de nata para cocinar
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de aceite de girasol
1/4 de cucharadita de chile (yo una punta de cayena)
  Acompañamiento:
Arroz Basmati

Preparación
Lo primero que haremos será marinar la carne durante al menos media hora, yo la tuve 2 horas y media. Para ello ponemos en un bol todos los ingredientes con el pollo y removemos bien para que se impregnen bien de todas las especias. 

Mientras marinamos la carne podemos ir haciendo la salsa. Para ello, pochamos en una sartén con un poco de aceite la cebolla picada y el pimiento y los ajos sin que se doren demasiado. Una vez listos, los ponemos en el vaso de la batidora con un poco de agua y los anacardos y batimos hasta obtener una especie de salsa espesita pero fina. 

Preparamos la olla donde pondremos la carne y ponemos en ella el aceite y la mantequilla, echamos las especias unos instantes pero con cuidado que no se quemen, echamos el tomate también y rehogamos un par de minutos. Echamos el puré de anacardos, cebolla y pimiento, removemos bien y rehogamos unos 3 minutos.

Para preparar el pollo podemos hacerlo en el horno, poniéndolo en una rejilla con el grill a máxima potencia y dándole la vuelta cuando empiece a dorarse. O bien, podemos hacerlo en una sartén o grill de sobremesa que es lo que yo he hecho.

Por último, echamos la nata en la olla con la salsa que teníamos preparada, añadimos los trozos de pollo, removemos un poco y cuando rompa a hervir, bajamos el fuego dejamos cocer unos 5 minutos. Servir acompañado de arroz basmati.

Fuente: Chiken Tikka Masala_Can´t live without....

pincha en cada imagen para acceder a su página