Helado Monstruo de Las Galletas (Leche condensada y galletas)

¡Ñam ..Ñam.... Galleeetas!
Cuando vi este helado en pinterest me enamoré, desde siempre tengo predilección por Triki, no soy muy amiga de los cupcakes aún así no pude resistirme a hacer los famosos Cupcakes Monstruo de Las Galletas, y eso que mis peques siempre han sido mas de Super Coco...., el caso es que sí o sí tuve que hacer este heladito. 
Por una vez tengo que reconocer que....¡me he pasado con el colorante!, soy una apasionada del color, incluso en la comida, pero esta vez hubiese quedado bien con un pelín menos, se que no es muy bueno pero por una vez no creo que nos vayamos a morir, hay cosas mucho peores por ahí.... De todos modos mi marido ni lo probó, dijo que le daba yuyu viendo las lenguas/bocas azules de los críos....jaja... tendré que hacer una versión sin color..
Nos ha gustado mucho la leche condensada le da una cremosidad a los helados genial, yo nunca lo había hecho, encima lo mejor es que se puede hacer sin heladera y queda muy bien, probaré con otros sabores a ver que tal.

Ingredientes
400ml de nata para montar 
400gr de leche condensada (1lata pequeña)
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de colorante en gel azul (yo puse bastante mas)  :(
100gr de galletas oreo
100gr de cookies

Preparación
Tan sencillo como tener la nata bien fría y montarla con unas varillas hasta que forme picos. Añadir poco a poco la leche condensada con la esencia de vainilla y el colorante, e ir mezclando con movimientos suaves y envolventes para que no se baje la nata. 

Picar las galletas e incorporar a la mezcla de helado. Reservar unas para poner por encima y adornar si queremos. Guardar en el molde o recipiente elegido, tapar bien y dejar en el congelador por lo menos durante 5 horas antes de tomarlo. 

Fuente: Cookie Monster Ice-cream_Our family of Seven

10 comentarios

  1. jajajajaa me encanta hasta con tanto color!!! y lo de la leche condensada tengo que hincar el diente, se ve delicioso! lo dejo en pendientes para el año que viene, mis sobrinos se van a poner las botas y de color azul hasta las orejas! jajaja besines

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me parece que te hayas pasado de color. Veo el azul muy monstruo de las galletas, de verdad, y me encanta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Guau, esto les tiene que encantar a los peques, bueno y a los mayores, porque a mi me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. María querida!!! Ya estoy de regreso de unas largas vacaciones , y feliz visitando los blogs amigos. Si que se te ha pasado un pelín del colorante, pero me imagino que tus peques lo han disfrutado a morir, le tendrás que hacer uno "incoloro" a tu marido, que los adultos nos ponemos con complicaciones a veces! me hiciste recordar unos helados que comían mis hijos de pequeños y a mi me parecían horribles, también azules. Pero esta receta ya te la copio yo enseguida, nunca he probado con la leche condensada, será estupendo, estoy segura, ya te cuento! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo veo el color muy bonito, aunque no suelo usar muchos colorantes, pero como dices es de vez en cuando y cosas peores hay por ahí.
    Además se ve muy cremoso, con todo eso ya se apetece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el color me encanta tal cual jiji y es verdad no pasa nada por un pelín más de colorante jajajaja. tiene que estar muy pero que muy rico María. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Te ha quedado Triki total!!! En serio, impresionante.

    Millones de besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Meriiii, te quieres creer que cada vez que veo las galletas o muffins a lo monstruo de las galletas me acuerdo de ti? y noooo, que nadie dispare en la dirección que no es! no te asocio a ti con Triki pero sí te apunto como la creadora más dicharachera de este barrio tan maravilloso, del que a día de hoy, sigo siendo fans a muerte. Mira, llevo la vida entera buscando una camiseta de Peggi para adulta -que todas las que encuentro son para niñas- y mi marido pone cara de horror cada vez que me pregunta :¿pero en serio que te la pondrías? y sin pestañear siquiera le contesto con sí que da escalofríos :-D

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm que pinta y parece sencillo de hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  10. qué chulada! jaja como molaaa! hija tengo que ponerme al día de todo porque hoy retomo como quien dice el blog he entrado poquísimo, este verano se me ha alargado jajaa UN beso enorme y me llevo un pincho d tu tortilla de patata

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......