Paté de Marisco

Publicado por María Alonso 01 octubre 2014 Etiquetas:

¡Paté casero rápido y rico!...


Un paté rápido, fácil y seguramente muy conocido. Es el que hace mi mami desde hace muchísimo tiempo, por eso tenía que estar en el blog....., eso a pesar de que no es nada fotogénico, la verdad es que así a primera vista no es nada "guapo", pero está rico...rico... ;)
Es un fijo en nuestra casa en todas las celebraciones y en esta ocasión lo acompañamos con las galletitas Quely Tres. Yo personalmente descubrí las galletas Quely hace muchos años cuando me fui a vivir a Barcelona, teníamos un conocido mallorquín que siempre tenía una bolsita en su casa. Son un autentico vicio, encima han creado una amplia variedad de sabores, formas y con diferentes harinas que son a cual más ricas.
Con estas cantidades sale un cuenco para 6 personas aproximadamente, yo hice la mitad y nos comimos 4 canapés cada uno. Con respecto a la mayonesa, para mí tiene que ser la tradicional, las versiones "light" cambian por completo el sabor.  Poner en un cuenco, tapar con film de cocina y reservar en la nevera.

Ingredientes
1 yema de huevo cocido
1 lata de mejillones al natural
4 anchoas
4 palitos de marisco
1 cucharada de mayonesa

Preparación
Escurrir los mejillones y poner junto con el resto de los ingredientes en el vaso de la batidora. Batir a máxima potencia hasta que quede una pasta finita. Si nos gusta más líquido podemos añadir más mayonesa.

4 comentarios :

eLrinCondeLaTaTa dijo...

ooohhhh María, me encanta este paté. Sencillo, rápido y riquísimo.
Un besín.

São Ribeiro dijo...

Gosto muito de patés mas de marisco nunca fiz
Achei este uma delicia
bj

Belen dijo...

Nunca he hecho los patés caseros y mira que son fáciles!!!! esos de pescado riquísimos y por lo que veo hay un montón de maneras de hacerlos.
Besinos

Mari Nuri Cake dijo...

Muy rico este paté!! Me encanta!!
Besitos

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página