¡Frío....o caliente!.... hoy a gusto de todos....


A pesar de que el tiempo no acompaña este año en Asturias, entre una cosa y otra me es imposible entrar en la cocina, lo poco que hago sigue siendo algo muy rápido y encima con prisas y sin casi nada en la despensa. Aún así hoy hay un 2x1, nos ha gustado tanto los dos que no hemos sabido por que decidirnos....hay opción fría y opción caliente....

De nuevo recibimos Degustabox en nuestra casa, tenemos unos productos de lo más originales y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor ronda los 25€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código H9IF0  en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter.
La Caja de este mes trae:
* 1 botella de Font Vella Levité sabor naranja "Font Vella"
* 1 tarro de Salsa Alioli "Ybarra"
* 1 tarro de Salsa Cocktail "Ybarra"
* 1 tarro de Salsa Gaucha "Ybarra"
* 2 Cajitas de Cereales "Kellogg's Special K
* 1 botella de bebida orgánica de Té con Lemon Grass "Little Miracles"
* 1 ración de Paella Valenciana "Gastraval"
* 1 bolsita de patatas Lay's Xtrea Onduladas sabor Sour Cream
* 1 bolsita de patatas Lay's Xtrea Onduladas sabor Ketchup & Mayonnaise
* 1 bolsita de Aceitunas al limón "Fragata Snacking"
* 1 bolsita de Aceitunas mediterraneas "Fragata Snacking"
* 1 bolsita de Aceitunas aliñadas "Fragata Snacking"
* 1 preparado de Mojito "Parrot Bay"
* 1 preparado de Daiquiri "Parrot Bay"
Este pequeño tentenpié, podemos hacerlo con cualquier tipo de pescado, y variar la salsa si deseamos. La combinación Bacalao/Alioli es perfecta. También podemos variar los tipos de pan, lo dicho, podemos hacer en un momento un bocado delicioso con lo que tengamos a mano.

Ingredientes
 (4 tortitas)
350gr de Bacalao desalado
1 huevo mediano
1 cucharada de maizena
1 cucharada de perejil fresco picado
pimienta negra
aceite de oliva
  Para el bocata caliente:
Pan de molde
Queso 
Tomate
Salsa Alioli Ybarra
   Para el bocata frío:
Pan 
Tomate
Canónigos

Preparación
Saltear un poco el bacalao. Desmenuzar y mezclar en un bol con el huevo, la harina, la pimienta negra y el perejil. Preparar una sartén con un poco de aceite. Cuando esté bien caliente, depositar cucharadas de la mezcla en la sartén y aplastar un poco con una cuchara o tenedor para darle forma. Si queremos podemos hacer tortitas pequeñas de menor tamaño. Cuando empiecen a dorarse, darle la vuelta con cuidado de que no se rompa.

Para el bocata frío untamos un poco el pan con alioli al gusto y ponemos los canónigos, el tomate y la tortita a ser posible calentita, pero fría también está rica.

Para el "calentito" como lo llamamos en casa, montamos el bocata en el pan de molde y metemos en la sandwichera o grill.

Acompañamos con patatas frítas y más alioli....  ¡Ñaaam!

7 comentarios :

São Ribeiro dijo...

São parecidas com as nossas pataniscas
Gostei muito
bj

Las chachas dijo...

Pero qué bueno!!!
Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas

Belen dijo...

Este año el verano no nos ha dejado un buen sabor de boca en cuanto al tiempo por aquí María tienes razón..........pero verás como en septiembre y octubre llegan esos días de calor.
Me encantan tus dos propuestas, en parte porque las mayonesas de ibarra son las que uso en casa. Pero es que el bacalao está!!!!!!!!!!!!
Besinos

mar dijo...

hola niñaaaa vaya cosas ricas que nos haces con tu cajita :) oyeee que el tiempo no acompañe.hay que ser positivas..aquí tampoco..piensa el calor que están pasando en çGranada por ejemplo, te agobiarias y dirías ayyy unpoco de fresco asturiano porfaaa jaajajaj :) besinnn

♥ Ana dijo...

Hola hermosa, ainssssss, si que tenemos mal tiempo en el norte, no parece verano pero, es lo que hay y, además, tampoco me gusta el calor excesivo
No he porbado ese ali oli, suelo comprar de otra marca que también está muy bueno
A mi me van bien las dos versiones, ¿para que dejar una si se pueden comer las dos?, que no se diga que no tengo saque, jajajaja
Besos

Bego de Al Calor del Horno dijo...

Hola linda.
Ya estoy de vuelta, al 100%.
Me parece fantástico ese bocata que has preparado, una idea maravillosa.

Bs

La Mejor Naranja dijo...

Que delicia, se me hace la boca agua!

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart