Snacks de Patata y Trigo al Horno

¡Una cena rápida para los peques y los no tan peques.....!


Muchas veces no es necesario complicarse en la cocina, si hay una visita inesperada o simplemente no tienes muchas ganas de cocinar, con un par de cositas podemos improvisar una cena la mar de rica, y encima hasta podemos intentar que sea algo "light"....;) Yo he utilizado los nuevos snacks de Special K, pero también quedaría genial con unos nachos...eso para la próxima..

Ingredientes
(2 personas)
1 Bolsa de Cracker Crisp con sal "Special K" (23gr)
1 Bolsa de Cracker Crisp con cebolla y queso"Special K" (23gr)
Aceitunas negras
1 lata de Atún Claro al Natural "Campos"
Pepinillos en vinagre
Tomate frito o salsa de tomate casera
Maíz cocido
1 Tomate pequeño
Orégano y pimienta negra
Aceite de oliva a la albahaca
Queso rallado especial para fundir

Preparación
Cortamos el pepinillo y el tomate en cuadraditos pequeños y escurrimos bien. Ponemos un papel de horno en la bandeja y pulverizamos con un poco de aceite de albahaca. Abrimos las bolsas de snacks y las mezclamos. Cubrimos la bandeja con la mezcla de snacks.

Ahora la elaboración y los ingredientes es un poco libre, yo puse un poco de tomate frito, espolvoreé con orégano y pimienta negra. Luego repartí el atún bien escurrido, el pepinillo, el tomate, las aceitunas y el maíz. Por último cubrí con queso rallado y listo. Estos snacks son muy ligeros, por eso con 5 minutos de horno a 200ºC tendremos suficiente, si utilizamos otros tipo nachos podríamos dejarlo 5 minutos mas.

1 comentarios

  1. Nunca he probado este plato así!
    Y la verdad que tiene una pinta estupenda.
    Yo ahora que se me acaben los 6 meses con degustabox probaré esta...
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......