Degustabox

¡Hoy no hay receta.....!


Hace ya varios meses vi como empezaban a proliferar por la red, las cajas mensuales para probar productos, principalmente eran de productos de maquillaje y belleza, la verdad es que me llamaron mucho la atención, pero no lo suficiente para probarlas.....

Cuando de pronto vi la propuesta de Degustabox supe que había llegado el momento, es bien sabido que me gusta probar productos nuevos, y si ya son  para comer....mejor que mejor... 

Yo he probado la Caja del mes de Mayo, antes de nada he de decir que la aventura de Degustabox, acaba de empezar, que son jóvenes emprendedores que poco a poco van mejorando y van teniendo muy en cuenta las opiniones de todos sus consumidores. Su tarea es complicada ya que aunque se intenta adaptar las cajas a los gustos personales de cada pedido, a veces no es sencillo acertar en todo, pero yo he hablado con ellos y se que tienen en cuenta todas nuestras opiniones.

En realidad desde Degustabox lo que nos propone es probar productos nuevos a un precio más reducido, juegan con la sorpresa y la intriga de que será lo que recibiremos, y la verdad es que ahora que lo pienso con más detenimiento por lo que cuesta merece la pena, muchas veces nos habremos gastado más en un par de productos que en lo que cuesta la caja.

El precio normal es de 12.99€ (gastos de envío incluidos), pero si pinchas aquí, el precio sería 9,99€ (gastos de envío incluidos), así es más difícil resistirse....¿a qué sí?...., además yo he calculado lo que me costaría comprar dichos productos en cualquier supermercado y sale muy a cuenta pedir la caja......

En mi caso he recibido una caja con:
2 paquetes de Panrico Vitaleche
2 unidades de Aceite Carbonell en spray para ensaladas y pasta, y para plancha
3 unidades de chicles Trident Twist de dos sabores
1 caja de Bimanan Línea de Batonets de chocolate y coco
2 unidades de Quesitos light la Vaca que ríe de queso azul y emmental.

Podéis informaros en su página Web, ya mismo está en marcha la Caja del mes de Junio....¿qué sorpresas nos traerá?......, también están presentes en Facebook y en Twitter.

Espero que os animéis y lo probéis la verdad es que a mi me ha gustado un montón y no creo que sea la última vez.....

3 comentarios

  1. ala esta super bien
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un buen paquete, disfrútalo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a apuntarme y pruebo a ver qué traen esas cajitas y si realmente sale a cuenta pedirlas.

    Ya te contaré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......